Feliz Día de Reyes Magos

Por el día de los Reyes Magos, el Concejal Municipal Enrique Quintana, junto con la Secretaria de la Juventud, Jazmin Duarte; estuvo recorriendo la ciudad de Luque, alegrando a los más pequeños en este día tan especial, realizando la entrega de numerosos juguetes para cada uno de ellos.

Feria de Empleos

El día de hoy, culminó con éxito la Feria de Empleos denominada “República de Luque Emplea” realizada a través de la Secretaría de la Juventud, con la participación de más de 700 postulantes, quienes podrán acceder más adelante al primer empleo.

lsvr_gallery images=”132290,132291,132292″ items_per_row=”3″ masonry=”yes” click_action=”lightbox”]

Entrega de premios a los ganadores del intercolegial cultural municipal.

El Intendente Cristhian Bernal realizó la entrega de premios a los ganadores del intercolegial cultural municipal organizado por la Dirección de Cultura y la Secretaría de la Juventud, en el marco de los festejos realizados por el mes de la juventud. Estuvieron presentes en la entrega de premios la directora de cultura Beatriz Arrúa, el secretario de la juventud Raúl Grunce junto a los alumnos, padres y directores de las instituciones ganadoras.
-Modalidad CANTO:
1° Puesto: Colegio Nacional de Luque – 1.000.000gs.
2° Puesto: Colegio Santa María – 500.000gs.
-Modalidad DANZA:
1° Puesto: Colegio La Aurora – 1.000.000gs.
2° Puesto: Colegio Nacional de Luque – 500.000gs.
-Premio a las mejores hinchadas para el Colegio Nacional de Luque y para el Colegio La Aurora, llevándose cada uno la suma de 500.000gs.
De esta manera el municipio busca fomentar el arte y la competencia sana entre los alumnos de las distintas instituciones educativas.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Tamari Insfrán

Firma de convenio en el marco de la cooperación interinstitucional

Esta mañana en la sala de reuniones del municipio se llevó a cabo la firma de convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Luque y el Estudio Jurídico Counselex Servicios Legales, el objetivo principal es establecer una relación interinstitucional de cooperación reciproca entre ambas instituciones con el compromiso de trabajar con el apoyo necesario para el desarrollo de actividades unipersonales o de sociedades reconocidas como MIPYMES, de tal manera de promover la profesionalización y formalización de los mismos realizando talleres, capacitaciones y jornadas de clínicas jurídicas orientadas a los contribuyentes. La firma estuvo a cargo del intendente municipal Lic. Cristhian Bernal y el vicepresidente de Counselex, el Abg. Esteban Ojeda, quienes estuvieron acompañados del secretario de la juventud Raúl Grunce.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Tamari Insfrán

Exitosa feria de empleo en Luque

El día de hoy, en el polideportivo de la Cooperativa de Luque, se está llevando a cabo con gran éxito la feria de empleo para el shopping Plaza Madero que se inaugurará próximamente en nuestra ciudad, con el apoyo de la Municipalidad de Luque, a través de la Secretaria de la Juventud, y la Junta Municipal, con la presencia del concejal Diego Romero.
El secretario de la juventud, Raúl Grunce, acompañado de autoridades y funcionarios municipales, participaron de la organización del evento.
Cientos de jóvenes ya se presentaron a postularse para un puesto laboral, y la convocatoria continua hasta las 14:00 hs.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Tamari Insfrán