Secretaría de Prevención de Adicciones realiza charla educativa

La Secretaría de Prevención de Adicciones dependiente de la Dirección de Bienestar Social de la Municipalidad, realizo el fin de semana una charla denominada “Un espacio diferente sin vicios y sin dengue” dirigida a las familias del programa Tekopora. Esta charla se llevó a cabo en las instalaciones del Balderrama Invierno con apoyo de otras direcciones municipales, el objetivo es formar ciudadanos más conscientes.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Charla Educativa en Capilla de Maramburé

La Secretaría de Prevención de Adicciones de la Dirección de Bienestar Social, llevó a cabo una Charla Educativa en la capilla San José Esposo de Maramburé, dirigida a las familias beneficiadas con el programa Tekoporã. El tema de la charla fue las consecuencias del consumo de dorgas.

 Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada de charlas educativas y juegos en la Escuela de Palma Loma

La Secretaría de Prevención de Adicciones a cargo de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, realizó una Jornada de charlas educativas y juegos en la Escuela Adrián Jara de Palma Loma. El tema de la charla consistió en la importancia del deporte para la vida sana y prevención de los vicios, además se realizaron juegos y clases de zumba con todos los niños y docentes.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Festejo del Día del Niño en la Escuela Perpetuo Socorro

La Secretaría de Prevención de Adicciones del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, con apoyo de alumnos de la UPAP y los Bomberos Voluntarios, realizaron un FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO en la escuela Perpetuo Socorro de la Compañía Itapuami. Todos los niños disfrutaron de juegos, bailes y golosinas, además recibieron regalos. Los ex alumnos de la mencionada institución también aportaron para la realización del festejo.

Charla sobre “Consumo de drogas y efectos en la conducta del drogodependiente”

La Secretaría de Prevención de Adicciones del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvo acompañando y apoyando la Charla “Consumo de drogas y efectos en la conducta del drogodependiente”, organizado por la Comisión de lucha contra el Narcotráfico, Ilícitos Conexos de la Honorable Cámara de Senadores y el Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones (CENPTRA). Esta actividad fue realizada en salón Auditorio de la Universidad Politécnica Artística del Paraguay (UPAP) sede Luque.

 Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán