Importante mejora vial en Mora Cué

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, tiene como objetivo brindar mejores accesos viales a todos los luqueños, por ello operarios de Servicios Generales y Obras realizan despeje y nivelación de calle en zona de Cañada Olazar casi 24 de octubre de Mora Cué.

 Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Taller de Elaboración de Productos limpieza en Mora Cué

La Dirección de Territorios Sociales del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvo apoyando a la Oficina de la Primera Dama en la realización del <TALLER DE ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA>, que se llevó a cabo en el Centro Comunitario del territorio social Cerro Cora de Mora Cué. Los participantes fueron proveídos de todos los materiales para la elaboración de detergentes, desodorantes de ambientes y suavizantes. Además del taller se desarrolló una Charla sobre Educación Financiera, el objetivo es ayudar a las personas a generar su propia fuente de ingreso.

 Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Nuevo pavimento empedrado en zona de Mora Cué

La habilitación del nuevo pavimento empedrado en zona de Mora Cué es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Luque y la Comisión Vecinal ” Luque Para Todos” esta obra se suma a los nuevos accesos viales para los pobladores de zona.

Continúan los trabajos sobre la calle 7 de octubre

Continúan los trabajos de colocación de carpeta asfáltica sobre la calle 7 de octubre de Mora Cué, la Planta Asfáltica del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría sigue trabajando para construir un Luque Diferente.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán