Entrega de Kits de alimentos a Instituciones Educativas

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, en conjunto con Directores y Docentes, llevaron a cabo en la mañana de hoy, la entrega de kits alimenticios a 7 Instituciones Educativas de la ciudad, correspondientes a las compañias Itapuami, Tarumandy, Marin Ka’aguy, Maramburé e Ita Angu’a, mediante el eficaz manejo de los recursos del FONACIDE.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Tercera Entrega de Kits a Instituciones Educativas

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, conjuntamente con los Directores, Docentes y representantes del Consejo Distrital de Educación de la Ciudad de Luque, llevaron a cabo la Tercera Entrega de Kits de Alimentos para 7 Instituciones Educativas correspondientes a Itapuami, Maramburé, Ita Angu’a, Tarumandy, Yukyry y Marin Ka’aguy, de nuestra ciudad, mediante la buena administración de los fondos del FONACIDE.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Minga Ambiental en Marín Ka’aguy

Siguiendo la lucha contra el Dengue Direcciones del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría se unieron para trabajar conjuntamente, en la realización de una Minga Ambiental en la compañía Marín Ka’aguy. El punto de partida fue la pista Marín Ka’aguy, la minga consistió en labores de limpieza, desmalezado, fumigación en las calles y hogares de la zona, además de entrega de dípticos y charlas de concienciación sobre el dengue. Además funcionarios de ambiental notificaron al propietario de una piscina con agua estancada que representa un potencial criadero de mosquitos.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Fumigaciones y notificaciones en Marín Ka’aguy

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría a través de su Dirección de Gestión Ambiental y Salubridad sigue trabajando para erradicar la epidemia del Dengue que sufre el país, en esta ocasión llevaron a cabo labores de fumigación y notificaciones a los propietarios de patios baldíos en Marín Ka’aguy.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Obras en la compañía Marín Ka’aguy

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, mediante los recursos del FONACIDE a logrado llegar con obras y mejoras a las escuelas de todas las compañías de la Ciudad, presentamos aquí el antes y después del acceso al Colegio Gregorio Bazán de la compañía Marín Ka’aguy que ahora ya cuenta con nuevo empedrado.