Importante ampliación de calle en zona de Maramburé y Yukyry

Para brindar mejores accesos viales a los ciudadanos, personales de Servicios Generales del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvieron trabajando en la ampliación y nivelación de una calle que une a Maramburé y Yukyry.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Mejoras en Escuela de Marambure

A días del inicio del año escolar 2019, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, sigue invirtiendo recursos del FONACIDE en la Educación, aquí presentamos la obra realizada en el Colegio Nacional Maestro Marcos A. silva de la Compañía Maramburé.

Mejora vial en Maramburé

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, orgulloso de mostrar el gran cambio producido en nuestra Ciudad de Luque. Maramburé ya es diferente y el cambio es visible, mejora vial sobre la calle 16 de agosto.

 

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Escuela Sagrado Corazón de Jesús es beneficiada

La Escuela Sagrado Corazón de Jesús de Maramburé, durante años estuvo olvidada, hoy bajo la administración del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría y gracias a los recursos del FONACIDE, esta humilde Institución Educativa fue beneficiada con varias obras y el cambio es visible.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Escuela de Maramburé es beneficiada con varias obras

El Intendente Carlos Echeverría, acompañado por su comitiva, estuvo presente en la Escuela Sagrado Corazón de Jesús de Maramburé, donde se inauguró el nuevo Comedor Escolar, además dicha Institución Educativa también fue beneficiada con la Provisión de Almuerzo Escolar y durante los años 2016 y 2017 con la construcción de aula, vereda, portón y empedrado, todas estas obras fueron realizadas con recursos del FONACIDE. Durante esta actividad la Dirección de Deportes hizo entrega de equipos deportivos para los estudiantes. Directores y padres expresaron sus agradecimientos al Intendente por todos los beneficios recibidos en su comunidad.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán