Multa a propietarios de predios baldíos

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luque, procedió a cargar la multa correspondiente a los propietarios de predios baldíos con altas malezas, ubicados en el Primer Barrio, Campo Grande y Maramburé, atendiendo a lo establecido en el Edicto Municipal 01/2021 sobre MULTA Y COSTO DE LIMPIEZA EN PREDIOS BALDIOS CON JORNAL MINIMO ACTUALIZADO.

lsvr_gallery images=”132297,132299″ items_per_row=”3″ masonry=”yes” click_action=”lightbox”]

Charla sobre la Depresión y Prevención del Suicidio

En la Escuela Maestro Silva, ubicada en la compañía Maramburé, se llevó a cabo la Charla sobre Depresión y Prevención del Suicidio, organizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Luque, con presencia del Concejal Municipal Enrique Quintana, quien estuvo acompañando y apoyando dicha actividad.

Así también se realizó el control de Presión Arterial y Hemoglucotest para los presentes.

Cuadrilla municipal trabaja en Maramburé

Cuadrilla municipal de obras y servicios generales, realizaron trabajos de verificación y reparación de asentamiento en el pavimento asfáltico, sobre la calle Hernandarias, zona de Maramburé.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Jornada de Vacunación en el Territorio Social Ko’e Pyahu

En el Territorio Social Ko’e Pyahu de Maramburé, se desarrolló la Jornada de Vacunación, organizada por el Hospital General de Luque, con acompañamiento de la Dirección de Territorio Social en apoyo a la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 y Sarampión del Hospital General de Luque.

La agrupación Lince, estuvo realizando el acompañamiento correspondiente en el Marco del Plan de Trabajo de Seguridad para los Territorios Sociales de la ciudad de Luque.

 Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Proyectos en cantera de Maramburé

El intendente Cristhian Bernal, acompañado por el director de Finanzas, Luis Ruiz, se reunió esta mañana con el Sr. Roberto Falcón, vecino de la zona donde se encuentra ubicada la cantera de Maramburé, con el objetivo de crear proyectos para fomentar el mejoramiento del lugar, a través de limpiezas, la colocación de basureros y sillones, así como la señalización de los espacios públicos.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Tamari Insfrán