Inicio de clases con Inauguración de aula en Laurelty

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría se siente orgulloso de cumplir su compromiso con la Educación, en el inicio del periodo escolar 2019, realizamos la inauguración de un aula con techo de tejas cerámicas en planta baja tipo nivel inicial con sanitarios sexados e inclusivos en la Escuela Básica N° 3727 María Auxiliadora de Laurelty. Gracias a la buena administración de los recursos del FONACIDE por parte del Municipio, varias Instituciones Educativas de la Ciudad fueron beneficiadas con mejoras y construcción de aulas. El objetivo principal es que todos los estudiantes luqueños cuenten con un lugar digno para estudiar.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Obras del FONACIDE siguen en proceso

Demostrando su compromiso con la Educación, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría presenta los avances de obras consistentes en la construcción de aulas en La Escuela Básica N° 3727 María Auxiliadora de Laurelty y en la Escuela Básica N° 4550 San Juan Bautista de Isla Bogado, obras realizadas con recursos del FONACIDE.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Carpeta asfáltica sobre la calle Mbokaja Poty

Colocación de carpeta asfáltica sobre la calle Mbokaja Poty zona de Laurelty. Convenio Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría – MOPC.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Obra asfáltica en zona de Laurelty

Sobre la calle Floresta Esq. Asunción zona de Laurelty, obreros trabajan en la colocación de capa asafáltica. Convenio Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría – MOPC.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Entrega de mobiliarios escolares en Escuela de Laurelty

37710039_2027031990654120_2722462572161794048_o

El Intendente Carlos Echeverría estuvo presente en la Escuela Básica N°3.727 María Auxiliadora de la Compañía Laurelty, para hacer la entrega oficial de mobiliarios a escolares en la mencionada Institución Educativa, gracias a los recursos del FONACIDE. Durante esta actividad el Jefe Comunal estuvo acompañado por varios Directores Municipales, en dicha ocasión el Director de Deportes Blas Ortiz hizo entrega de pelotas y equipos deportivos para los estudiantes. Así también la Escuela Mauricio Cardozo Ocampos fue beneficiada con la entrega de mobiliarios. Los Directivos y alumnos se mostraron muy contentos y agradecidos con el Mandatario.

Fotografía: Christian Agüero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán