Trabajos de drenajes en calle Ramos Alfaro

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La Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Obras y Servicios, bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría, realizó hoy trabajos de drenajes en la calle Ramos Alfaro del Barrio Las Palmeras.

Estos trabajos se realizan en el marco del mejoramiento vial.

Realizan trabajos de asfaltado en la calle Tte. Ramos Alfaro

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La Dirección de Obras y Servicios de la Municipalidad de Luque, bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría, en el marco de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó trabajos de asfaltado en la calle Tte. Ramos Alfaro del Barrio Las Palmeras para crear rutas alternativas por los inconvenientes en el trafico debido a las obras del Viaducto de Ñu Guazú.

Estos trabajos se realizan en el marco del mejoramiento vial de la Ciudad.

​Trabajos en diferentes puntos de la ciudad

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La Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Obras y Servicios, bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría, realizó hoy trabajos de reposición de muros caídos sobre la calle Campo Vía, limpieza de canales hídricos en la zona de Maka´i y terminación de canalización en la Avenida Gral. Aquino.

También hizo la limpieza de la Plaza en el Barrio Las Palmeras. Estos trabajos se realizan en el marco del mejoramiento vial.

​Cumplimiento del Edicto Municipal en los Barrios Palma Loma y Las Palmeras

PORTDA

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luque bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría dando cumplimiento al Edicto Municipal 01/2016 prosigue con los procedimientos en base a la Resolución I.M. N° 036/2016.

Se realizó la identificación de terrenos baldíos con crecimiento de malezas, edificaciones sin ocupar, con acumulación de desperdicios, residuos, escombros, neumáticos en desuso que favorezca la proliferación de vectores o polución ambiental  y los intervinientes procedieron a la limpieza en Palma Loma y Barrio Las Palmeras.

En base al informe catastral, y de propiedad una vez identificado el propietario del terreno, previo levantamiento de datos, sean actas o fotos actuales del predio se ingresa al inmueble de referencia de oficio y en forma directa, a los efectos de proceder a la limpieza y/o retiro de residuos visualizados en el lugar.

Para el proceso de aplicación de cobro de multas, se derivará al Departamento de Recaudaciones con el recargo correspondiente en el Impuesto Inmobiliario del propietario del inmueble.