Intervención de espacios públicos en zona del Mercado Municipal Nro. 1

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, a través de su Dirección de Tránsito y Seguridad, además del Juzgado de Faltas con la ayuda de la Policía Nacional, realizaron en la mañana de hoy una intervención de espacios públicos en zona del Mercado Municipal Nro. 1 y Avenida Corrales, realizando el despeje correspondiente de motos, vendedores ambulantes que obstaculizan el libre tránsito, recordamos a la ciudadanía que la ocupación de las plazas por motos y puestos de venta de manera irregular se encuentran totalmente prohibida.

Construyamos entre todos una ciudad diferente, una ciudad respetuosa por los espacios públicos.

Municipalidad trabaja en el cumplimiento de ordenanza que prohíbe limpia vidrios

Para cumplimiento a la Ordenanza de la Junta Municipal N° 7/ 2016 “QUE PROHIBE LA PERMANENCIA DE LOS TRABAJADORES INFORMALES DENOMINADOS LIMPIA VIDRIOS EN LOS CRUCES SEMAFORICOS DE LA CIUDAD DE LUQUE”, representantes de la Municipalidad con apoyo de la Policía Nacional realizaron nuevamente el despeje correspondiente de los limpias vidrios situados en los cruces semafóricos más transitados de la Ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad prohíbe la presencia de limpia vidrios en los cruces semafóricos de la Ciudad

Dando cumplimiento a la Ordenanza de la Junta Municipal N° 7/ 2016 “QUE PROHIBE LA PERMANENCIA DE LOS TRABAJADORES INFORMALES DENOMINADOS LIMPIA VIDRIOS EN LOS CRUCES SEMAFORICOS DE LA CIUDAD DE LUQUE”, representantes de la Municipalidad con apoyo de la Policía Nacional realizaron el despeje correspondiente de los limpias vidrios situados en los cruces semafóricos más transitados de la Ciudad.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Clausura de Chapería y Pintura por contaminación ambiental

Mediante el Juzgado de Faltas de Primer Turno de la Ciudad de Luque, se llevó a cabo el procedimiento de clausura de un local de <Chapería y Pintura> situado sobre la calle Nueva Esperanza y Antonella Ortiz camino Luque – Limpio, por motivo de contaminación del aire. Representantes del Juzgado de Faltas, Direcciones Municipales y efectivos de la Policía Nacional, estuvieron acompañando el procedimiento.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Recuperación de espacio público

Dando cumplimiento a la Resolución I.M.N 1188/2019, se DISPONE LA MEDIDA DE URGENCIA DE RECUPERACION DE ESPACIOS PUBLICOS Y DESPEJE DE MERCADERIAS, UBICADAS SOBRE LA CALLE MOISES BERTONI Y CAPITAN BADO DE LA JURISDICION DE LUQUE, por lo cual representantes de Asuntos Jurídicos y Seguridad de la Municipalidad en conjunto con la Policía Nacional y otras autoridades locales procedieron a la recuperación de los espacios públicos invadidos.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán