Notificación a vendedores informales

El director de Asuntos Jurídicos, Abg. Raúl Salinas acompañado por el jefe de Seguridad Municipal, realizó esta mañana las respectivas notificaciones a vendedores informales en la Avenida Humaitá y la Ciclovía, por ocupación de espacios públicos.

Dirección de Asuntos Jurídicos realiza Intervención en Maka’i

El director de Asuntos Jurídicos, Abg. Raúl Salinas acompañado del director de Obras, Arq. Adrián González, fiscalizadoras de obras y el jefe de Seguridad Municipal, se constituyeron esta mañana sobre la calle Gral. Díaz de la compañía Maka’i, sitio donde próximamente se estará realizando la construcción de un puente a fin de conversar y establecer un acuerdo con el propietario del terreno el cuál lindará con dicho puente.

Suspensión de obra en Cañada Garay

La dirección de Asuntos Jurídicos, encabezada por el director Abg. Raúl Salinas, procedió a realizar como Medida de Urgencia la Suspensión de obras de la construcción de la estación de servicios ubicada sobre la calle Wenceslao Martinez de la 10ma Compañía Cañada Garay, por carecer de los documentos correspondientes al estudio de impacto ambiental, establecidos en la Ley Nro 620/76 artículo 25.

Trabajo de Intervención

La dirección de CODENI, acompañada por la dirección de Asuntos Jurídicos y la Policía Nacional, llevó a cabo en la fecha una Intervención consistente un trabajo de verificación, sobre niños en situación de calle, en la zona céntrica de Luque, así también se realizó una rápida asistencia y primeras medidas de protección para los mismos.

Intervención en la Zona Céntrica

Prosiguiendo con el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 35/2002 y demás concordantes con la Ley Orgánica Municipal 3966/10, el director de Asuntos Jurídicos, Abg. Raúl Salinas, acompañado por funcionarios municipales, procedieron a realizar una intervención en la zona céntrica de la ciudad, a los vendedores informales situados sobre la Avenida Humaitá.