Clausura de Chapería y Pintura por contaminación ambiental

Mediante el Juzgado de Faltas de Primer Turno de la Ciudad de Luque, se llevó a cabo el procedimiento de clausura de un local de <Chapería y Pintura> situado sobre la calle Nueva Esperanza y Antonella Ortiz camino Luque – Limpio, por motivo de contaminación del aire. Representantes del Juzgado de Faltas, Direcciones Municipales y efectivos de la Policía Nacional, estuvieron acompañando el procedimiento.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Recuperación de espacio público

Dando cumplimiento a la Resolución I.M.N 1188/2019, se DISPONE LA MEDIDA DE URGENCIA DE RECUPERACION DE ESPACIOS PUBLICOS Y DESPEJE DE MERCADERIAS, UBICADAS SOBRE LA CALLE MOISES BERTONI Y CAPITAN BADO DE LA JURISDICION DE LUQUE, por lo cual representantes de Asuntos Jurídicos y Seguridad de la Municipalidad en conjunto con la Policía Nacional y otras autoridades locales procedieron a la recuperación de los espacios públicos invadidos.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada Comunitaria en Escuela de Ita Angu’a

 

La Dirección de Asuntos Jurídicos del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría en conjunto con la Dirección de Bienestar Social y Salubridad, llevaron a cabo una Jornada Comunitaria en la Escuela Eugenio Garay de Ita Angu’a, brindando servicio de cedulación, registro civil, Justicia Electoral y fumigación.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Intervención para “Apertura de calle Pública”

28516205_1848451935178794_5127181458293522358_o

Representantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Dirección de Obras y Servicios Municipales del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría realizaron trabajo de Intervención, para dar cumplimiento a la Resolución I.M. N° 119/2018 en el cuál se dispone: Como Medida de Urgencia la Recuperación de Bienes Públicos Municipales “Apertura de Calle Pública” ubicada en la 10° Compañía Cañada Garay, Fracción María Blanca Jurisdicción de Luque.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Mario Rodriguez

Dirección de Asuntos Jurídicos atiende pedido de Mediación

27797423_1830589836965004_355167496008485269_o

La Dirección de Asuntos Jurídicos del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, en persona de su Directora Abg. María Victoria Sánchez, se constituyó a pedido de la Comisión Vecinal de Fomento 29 de Diciembre de la compañía Costa Sosa de Luque, a fin de dar trámite al pedido de Mediación de dicha comisión, para resolver un problema referente a un terreno cercado que representa un obstáculo para el transitar de los vecinos de la zona.

Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Mario Rodriguez