Reparación de Bloque de Aulas en la Esc. Maria Arce Centurión

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, sigue llevando a cabo numerosas obras de mejoras en escuelas y colegios de la Ciudad a través de los recursos del
FONACIDE, en la fecha presentamos la obra culminada, consistente en la Reparación de Bloques de Aulas, en la Escuela Básica 1030 Maria Arce de Centurión.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Obra de reparaciones varias culminada en la Escuela Maria Eugenia Arce

nstituciones Educativas siguen siendo beneficiadas mediante obras de mejora, en esta oportunidad presentamos la culminación de trabajos realizados en el Colegio Nacional Maria Eugenia Arce de Centurión, los cuales consistieron en la reparación de techo de 4 aulas, además de la re adecuación de 5 aulas del primer piso.
Dichas mejoras pudieron llevarse a cabo, gracias al buen manejo de los recursos del FONACIDE por parte de la Municipalidad de Luque.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Inauguración de Unidad de Salud Familiar en Isla Bogado

El Intendente Abg. Carlos Echeverría acompañando al Presidente de la República Mario Abdo Benitez, llevaron a cabo en la mañana de hoy una importante inauguración de la Unidad de Salud Familiar “Inmaculada Concepción” en la compañía de Isla Bogado.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Construcción de Empedrado en Isla Bogado

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, continúa demostrando a la ciudadanía que el compromiso de construir un Luque Diferente no se detiene, por ello, compartimos con ustedes imágenes del antes y después de la construcción de empedrado, realizada en conjunto con la Comisión Tajy Poty ll, en la compañía Isla Bogado.

Instituciones Educativas son beneficiadas con obras edilicias

Mediante la eficiente administración de los recursos del FONACIDE, por parte del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, varias escuelas Luqueñas siguen siendo beneficiadas con obras edilicias, consistentes en la reparación de techos, de bloques y la readecuación general de la instalación eléctrica de pabellones con varias aulas, en las siguientes Instituciones:
Colegio Nacional Eugenio A. Garay de Ita Angua
Esc. Básica 539 Héroes Luqueños de Yukyry
Esc. Básica y Colegio Nacional María Eugenia Arce de Centurión de Isla Bogado
Esc. Básica 6104 Defensores del Chaco de Costa Sosa
Colegio Nacional Isla Bogado
Colegio Nacional del Maestrode Cañada Garay
Esc. Básica 861 Perpetuo Socorro de Itapuami
Esc. Básica 7079 Sergio Torres de Mora cue
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán