Inauguración de empedrado en Marín Ka’aguy

El Intendente Municipal Abg. Carlos Echeverría junto a otros Directores Municipales, estuvo acompañando, a los pobladores de Marín Ka’aguy en la inauguración del nuevo empedrado, que fue construido por la Municipalidad de Luque conjuntamente con la Comisión Vecinal de la zona denominado ‘’Callejón Maldonado’’. En dicha inauguración realizaron una peregrinación con la imagen de la Virgen Santa Maria de Marín Ka’aguy, Santa Patrona de la Comunidad. Los pobladores agradecidos por la obra realizada, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Intendente de nuestra Ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Intendente participa en acto conmemorativo de Santa Rosa de Lima

El Intendente Municipal Abg. Carlos Echeverría acompañado por su comitiva, asistió a la Ceremonia Conmemorativa por el día de Santa Rosa de Lima, Patrona Celestial de la Policía Nacional y el Día del Agente de Policía. El acto fue realizado en el Patio de Honor de la Academia Nacional de la Policía “Gral. José E. Díaz” situado en nuestra Ciudad. El Presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez, también estuvo presente en dicho evento, además del Pte. del EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos, Ministros del Estado, entre otros invitados especiales.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Intendente recibe importante reconocimiento Internacional

El Intendente Abg. Carlos Echeverría, recibió la ilustre visita de la Comitiva de la FUNDACION CARLOS III perteneciente al Reino de España, quienes concedieron al mandatario luqueño el Nombramiento de “Miembro De Mérito, Dignidad Iberoamericana De Carácter Honorífico, un Reconocimiento a su Prestigio Internacional-Político y su apoyo a los países Hermanos de la comunidad Iberoamericana”. Se destaca como la buena gestión del Intendente es reconocida a nivel internacional.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Intendente participa de entrega de mobiliarios en Escuela del Barrio San Juan

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Echeverría, se llevó a cabo la entrega de mobiliarios escolares para el Nivel inicial y 1er. Ciclo de la Escuela Básica N°2924 “Néstor Romero Valdovinos” del Primer Barrio San Juan. El Jefe Comunal fue recibido con alegría por todos los alumnos, padres y docentes de la Institución, quienes se encuentran sumamente agradecidos por todos los beneficios que han recibido del FONACIDE bajo esta administración. Durante la actividad estuvieron presentes también miembros del Consejo del FONACIDE, Supervisores pedagógicos, Directores Municipales entre otros invitados especiales. La Escuela mencionada fue beneficiada con un Parque para los más pequeños, entrega de mobiliarios y actualmente se encuentra en proceso de construcción una nueva aula para el 2do. ciclo.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jóvenes de San Lorenzo trabajan en Proyecto sobre Luque

El Intendente Carlos Echeverría, recibió la visita de estudiantes del 3er. curso de la Media del Colegio María Auxiliadora de San Lorenzo, quienes movidos por el interés del importante crecimiento de Luque y la buena Gestión de un Intendente joven, decidieron realizar su Proyecto Educativo de fin de Curso enfocado en nuestra Ciudad de Luque. El Jefe Comunal agradeció a los alumnos por la grata visita, comentándoles que no es fácil manejar todo un Municipio, pero el deseo de hacer mejor las cosas es más grande.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán