Mesa de trabajo Interinstitucional

El Intendente de Luque Abg. Carlos Echeverría asistió el día de hoy a una mesa de trabajo Interinstitucional a fin de elaborar y ejecutar el Protocolo De Trabajo para sanciones de las faltas y omisiones generadas por propietarios de terrenos de baldíos, todo esto en el marco de la lucha para la erradicación del virus del dengue.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Importante reunión con Fiscal de la Unidad Penal N°1 de Luque

El Intendente Municipal Abg. Carlos Echeverría junto a Directores Municipales, se reunieron con la Fiscal de la Unidad Penal N°1 de Luque Sandra Ledezma, para tratar un PLAN ESTRATEGICO DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, en lo referente al marco legal, que busca sancionar estrictamente los dueños de patios baldíos que se foco de posibles criaderos de Dengue.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Intendente participó en reunión interinstitucional sobre lucha contra el Dengue

El Intendente Municipal Abg. Carlos Echeverría participó en la Reunión Interinstitucional para trabajar en el MARCO LEGAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, organizada por el Ministerio Publico en el Centro de Entrenamiento de la Fiscalía General del Estado. En esta reunión participaron representantes de la Fiscalía General del Estado, representantes de SENEPA, la SEN, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y los Intendentes de los Municipios del Departamento Central.

El objetivo es coordinar acciones para dar solución a los baldíos abiertos y cerrados, que representan un peligro siendo estos puntos de proliferación de mosquitos, trasmisor de enfermedades como el dengue zika y chikungunya, atendiendo la emergencia en la que se encuentra el país por la epidemia del Dengue.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Intendente se reúne con Ministro del MOPC para tratar nuevos proyectos.

En la jornada de hoy el Intendente Carlos Echeverría se reunió con el Ministro de MOPC el Sr. Arnoldo Wiens y su comitiva, para realizar un recorrido por las calles situadas en inmediaciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde se pretende realizar nuevos proyectos viales que mejoren la circulación vehicular de Luque con Mariano Roque Alonso.

Tras el recorrido realizado se trasladaron hasta la Estación del Ferrocarril de Luque, para supervisar los últimos trabajos de la obra de Restauración de este Patrimonio Histórico de nuestra Ciudad la <Estación del Tren> y tratar sobre el 3er. Tramo de la Avenida Ñu Guazu.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán