Entrega de certificado del curso de “Lenguajes de Señas”

En la sala de reuniones de Intendencia, se realizó la entrega simbólica de certificados los participantes del <Curso de Lenguajes de Señas>, curso organizado por la Dirección de Gestión y Desarrollo de la Municipalidad conjuntamente con el Rotarac Club Luque, dirigido a funcionarios municipales y Bomberos Voluntarios. La Profesora Juana Estela Rodas de Riveros encargada de la <Escuela de Sordos del Paraguay> fue la encargada de entregar los certificados. El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, muestra su compromiso de crear una sociedad más inclusiva.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Culmina curso de Lenguaje de Señas en Luque

Este fin de semana culmino el curso de “Lenguaje de Señas” para funcionarios de la Municipalidad de Luque, miembros del Rotary Club y los Bomberos Voluntarios. El curso fue dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros en la Casa de la Amistad del Rotary Club Luque. La organizado del curso estuvo a cargo de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas de la Municipalidad con el fin de lograr una sociedad más inclusiva, además destacamos que el Municipio brinda oportunidad laboral a personas que presentan discapacidad auditiva.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad de Luque trabaja por una sociedad más inclusiva

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvo realizando CURSO DE SEÑAS en la “Casa de la Amistad del Rotary Club Luque” dirigida a los funcionarios de la Municipalidad, miembros del Rotarac Luque y los Bomberos Voluntarios. El curso es dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros encargada de la <Escuela de Sordos del Paraguay>. El fin de esta actividad es trabajar para lograr una sociedad más inclusiva.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Nuevas oportunidades laborales para Luqueños

Mediante un trabajo conjunto entre La Dirección de Gestión y Desarrollo de la Municipalidad de Luque y la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo, en la sede de la Universidad Autónoma de Luque, se realizaron exámenes y entrevistas a los postulantes seleccionados por la empresa Kromberg & Shubert Paraguay, para acceder a un puesto laboral. Estuvieron presentes el Sr. Enrique López Arce Director general del empleo dependiente del Ministerio, la responsable de selección la Sra. Lidia Aquino.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría quiere un Luque inclusivo

A través de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, hoy se llevó a cabo en la <Casa de la Amistad del Rotary Club Luque>, un curso de señas dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros encargada de la <Escuela de Sordos del Paraguay>, la cuál fue dirigida a Funcionarios Municipales, Bomberos Voluntarios e integrantes del Rotaract Club Luque. El objetivo de de esrta capacitación es crear una sociedad y atención más inclusiva.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán