Culmina curso de Lenguaje de Señas en Luque

Este fin de semana culmino el curso de “Lenguaje de Señas” para funcionarios de la Municipalidad de Luque, miembros del Rotary Club y los Bomberos Voluntarios. El curso fue dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros en la Casa de la Amistad del Rotary Club Luque. La organizado del curso estuvo a cargo de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas de la Municipalidad con el fin de lograr una sociedad más inclusiva, además destacamos que el Municipio brinda oportunidad laboral a personas que presentan discapacidad auditiva.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad de Luque trabaja por una sociedad más inclusiva

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvo realizando CURSO DE SEÑAS en la “Casa de la Amistad del Rotary Club Luque” dirigida a los funcionarios de la Municipalidad, miembros del Rotarac Luque y los Bomberos Voluntarios. El curso es dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros encargada de la <Escuela de Sordos del Paraguay>. El fin de esta actividad es trabajar para lograr una sociedad más inclusiva.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Nuevas oportunidades laborales para Luqueños

Mediante un trabajo conjunto entre La Dirección de Gestión y Desarrollo de la Municipalidad de Luque y la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo, en la sede de la Universidad Autónoma de Luque, se realizaron exámenes y entrevistas a los postulantes seleccionados por la empresa Kromberg & Shubert Paraguay, para acceder a un puesto laboral. Estuvieron presentes el Sr. Enrique López Arce Director general del empleo dependiente del Ministerio, la responsable de selección la Sra. Lidia Aquino.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría quiere un Luque inclusivo

A través de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, hoy se llevó a cabo en la <Casa de la Amistad del Rotary Club Luque>, un curso de señas dictado por la Prof. Juana Estela Rodas de Riveros encargada de la <Escuela de Sordos del Paraguay>, la cuál fue dirigida a Funcionarios Municipales, Bomberos Voluntarios e integrantes del Rotaract Club Luque. El objetivo de de esrta capacitación es crear una sociedad y atención más inclusiva.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad de Luque brinda oportunidades laborales a la ciudadanía

Mediante un trabajo conjunto entre La Dirección de Gestión y Desarrollo de la Municipalidad de Luque y la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo, en la sala de reuniones de Intendencia, se realizaron las últimas pruebas y entrevistas a los postulantes seleccionados por la empresa Kromberg & Shubert Paraguay, para acceder a un puesto laboral. Estuvieron presentes el Sr. Enrique López Arce Director general del empleo dependiente del Ministerio, las representantes de la empresa la Sra. Venus Alfonzo. Jefa de Recursos Humanos y la Responsable de selección la Sra. Lidia Aquino.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán