Gran Feria en el Mercado Municipal N°2

En el Mercado Municipal N°2, se llevó a cabo la Feria Agropecuaria de productos frescos y agrícolas, actividad organizada por la Dirección
de Gestión y Desarrollo de Mercado de la Municipalidad de Luque con el Ministerio de
Agricultura y Ganadería.

Productores de distintos puntos del país estuvieron ofreciendo, frutas, verduras, carne vacuna, gallina casera, harina de maíz y artesanías entre otros productos de la canasta familiar.

Reunión con representantes del MAG

El día de hoy, se llevó a cabo una reunión interinstitucional entre la Dirección de Gestión y Desarrollo de Mercado y la Dirección de Comercialización dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el marco del Programa TEKOPORÃ, a fin de coordinar sobre la próxima Feria Guasú a realizarse en el Mercado Municipal Nro. 2, el 16 de diciembre del corriente.

Entrega de cheque en el mercado municipal

Hoy, el intendente Cristhian Bernal, realizó la entrega de un cheque a los usuarios del mercado municipal Nro. 1, para las personas cuyo locales fueron afectados por el incendio semanas atrás y a su vez para la reparación y mantenimiento de la parte eléctrica de todo el mercado. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de finanzas, Luis Ruiz y el director del mercado Hugo Godoy.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Tamari Insfrán

Asamblea de usuarios del Mercado Municipal Nro. 1

El día de hoy se llevó a cabo la asamblea para la conformación oficial de la comisión del Mercado Municipal Nro. 1, en la cual se presentaron dos listas, encabezadas por las señoras Virginia Martínez y Teresa Arellano.
Finalmente fue electa presidenta de la comisión la señora Teresa Arellano representante de la lista B.
Se contó con la presencia del director del Mercado Hugo Godoy, acompañado por autoridades y funcionarios municipales.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Mesa de trabajo del mercado municipal

 

 

El día de hoy se conformó la mesa de trabajo con la comisión de comerciantes del mercado municipal, a fin de llevar adelante los proyectos de mejoras en el lugar, con la presencia del intendente Cristhian Bernal.
La mesa también estuvo conformada por la concejal Belén Maldonado, el secretario general Domiciano Figueredo, el director de gabinete Mario Benítez, director del Mercado Hugo Godoy, el director de comisiones Fernando Sosa y el director de auditoria Cristhian Castillo.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán