Visita de conciención ciudadana sobre el Dengue

Funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal Intendente Carlos Echeverría, llevaron a cabo “Visita de Concienciación sobre el Dengue y la eliminación de criaderos de mosquitos” a los pobladores de la comunidad del Segundo Barrio Bella Vista y del Barrio San Juan. La Visita estuvo encabezada por la Directora de Ambiental la Lic. Mabel Ramírez, en esta actividad estuvieron repartiendo dípticos con consejos para la eliminación de criaderos y medidas preventivas sobre el dengue. El objetivo es lograr que los ciudadanos tomen conciencia de que eliminar el dengue es un compromiso de todos.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Notificación Ambiental

La Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, sigue realizando notificaciones a los inconscientes que atentan contra el medio ambiente, en la fecha notificaron al propietario de una pileta con agua estancada y a los reponsables de arrojar agua servida en la vía pública.

Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Minga Ambiental en el Barrio San Benigno

Las Direcciones de Gestión Ambiental, Salubridad y Aseo Urbano del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, realizan Minga Ambiental con los vecinos del Barrio San Benigno en zona de la Conmebol y sus inmediaciones. La Minga consistió en la limpieza del lugar, fumigación, notificaciones y recolección de basuras. Es importante destacar que la lucha contra el dengue es de todos, seguimos apelando a la conciencia ciudadana a mantener limpios sus hogares para eliminar los posibles criaderos del mosquito.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Funcionarios municipales trabajan en conjunto

Operarios de aseo urbano, obras, higiene y salubridad, a cargo del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvieron llevando a cabo importantes trabajos en conjunto, utilizando toda la infraestructura necesaria para proceder a la limpieza, desmalezado y fumigación total del predio intervenido esta mañana, con el fin de eliminar un considerable foco de proliferación de mosquitos de la ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán