Colonia de Vacaciones en el Territorio Social Virgen de Caacupé

Puede ser una imagen de 10 personas, niño(a), personas sentadas, personas de pie y al aire libre

Más de 300 niños pudieron disfrutar esta mañana de la Colonia de Vacaciones organizada por la dirección de CODENI, encabezada por la Lic. Nadia Vázquez; con juegos didácticos, desayuno saludable, Charlas acerca de derechos y obligaciones de los niños,niñas y adolescentes, Charla sobre el cuidado del Medio Ambiente, a cargo del Ing. Domingo Amarilla, entrega de plantines a través de la Dirección de Gestión Ambiental, así también los Bomberos Voluntarios de la 4ta Compañía estuvieron hablando sobre los primeros auxilios y la entrega de regalos a los niños presentes en conmemoración al día de Reyes.
El Hospital General de Luque estuvo realizando vacunación contra el COVID-19.

Entrega del Proyecto de actualización de la Ordenanza Municipal sobre Ruidos Molestos

La Lic. Elena Núñez, Directora de Gestión Ambiental, hizo entrega del Proyecto de actualización de la Ordenanza Municipal sobre Ruidos Molestos, a ser presentado ante la Junta Municipal, en virtud a lo dispuesto en la Ley N° 6390/20.
El proyecto presentado analiza situaciones no contempladas anteriormente, como es el horario de funcionamiento de locales nocturnos, emisión de decibeles máximos en zonas residenciales, mixtas e industriales, recepción, fiscalización de denuncias y estipulación de sanciones.

INTERVENCIÓN AMBIENTAL

Atendiendo la denuncia por predio baldío hecha por los vecinos de la Zona Laurelty, funcionarios municipales procedieron a realizar la limpieza y cargar la multa correspondiente, cumpliendo con lo establecido en el Edicto Municipal 01/2021.