Verificaciones de Instituciones Educativas de la Ciudad

La Dirección de obras del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se encuentra realizando verificaciones y relevamientos de datos en las Instituciones Educativas de la Ciudad, que serán beneficiadas con obras y mejoras en el periodo del 2020 mediante los recursos del FONACIDE.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Listado de las Instituciones Educativas que serán beneficiados periodo 2020

El <Concejo Distrital de Educación> de la Ciudad de Luque, conformado por directivos escolares y representantes de la Municipalidad, presento el listado de las Instituciones Educativas que serán beneficiados a través de los recursos del FONACIDE con obras, mobiliarios y almuerzo escolar en el periodo del 2020. Destacando que la administración del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría es la única que invirtió el 100% de los fondos del FONACIDE en las Instituciones Educativas de Luque durante estos 4 años de Gestión.

Obras en la compañía Marín Ka’aguy

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, mediante los recursos del FONACIDE a logrado llegar con obras y mejoras a las escuelas de todas las compañías de la Ciudad, presentamos aquí el antes y después del acceso al Colegio Gregorio Bazán de la compañía Marín Ka’aguy que ahora ya cuenta con nuevo empedrado.