Inauguración de Comedor Escolar en Escuela de Yukyry

Con gran alegría, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría inauguró el nuevo Comedor Escolar, construido con recursos del FONACIDE en la Escuela Básica Nº 539 Héroes Luqueños de Yukyry. Los Directivos, alumnos y padres se mostraron muy contentos por esta importante obra y expresaron su agradecimiento al Intendente, ya que dicha institución también será beneficiada con la provisión de merienda escolar y entrega de mobiliarios escolares.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Mejoras en la Escuela Nueva Asunción de Tarumandy

Presentamos las mejoras realizadas con recursos del FONACIDE en la Escuela Nueva Asunción de Tarumandy. Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría priorizando la Educación.

Inicio de clases con Inauguración de aula en Laurelty

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría se siente orgulloso de cumplir su compromiso con la Educación, en el inicio del periodo escolar 2019, realizamos la inauguración de un aula con techo de tejas cerámicas en planta baja tipo nivel inicial con sanitarios sexados e inclusivos en la Escuela Básica N° 3727 María Auxiliadora de Laurelty. Gracias a la buena administración de los recursos del FONACIDE por parte del Municipio, varias Instituciones Educativas de la Ciudad fueron beneficiadas con mejoras y construcción de aulas. El objetivo principal es que todos los estudiantes luqueños cuenten con un lugar digno para estudiar.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Readecuación de Instalación Eléctrica en Itapuami

Que los niños puedan contar con un lugar digno para estudiar, es uno de los compromisos asumidos por el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, por ello sigue trabajando para mejorar las Instituciones Educativas de la Ciudad, aquí mostramos el trabajo de readecuación eléctrica realizado con recursos del FONACIDE en 3 aulas de la Escuela Jóvenes Unidos de la compañía Itapuami.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Construcción de comedor escolar en Itapuami

Porque la educación debe ir acompañada de una buena nutrición. El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, presenta el nuevo Comedor Escolar construido con recursos del FONACIDE en la Escuela Divino Niño Jesús de la Compañía Itapuami.

Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán