Exitosa jornada de la Corrida Dorada 2020 en su primera edición

Atletas nacionales e internacionales se dieron cita desde tempranas horas frente al Hotel Bourbon de Luque para la largada de la Corrida Dorada 2020, además del objetivo de llegar a la meta la corrida unió a todos en un objetivo en común, ayudar a la ASO de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia ya que lo recaudado por las inscripciones será destinado en su totalidad para tan noble causa.

El evento fue Organizado por la Dirección de Deportes, la Aso de Padres de Niños con Cáncer, Corre Paraguay y con la Colaboración del Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Lanzamiento de Corrida Dorada 2020

En las Instalaciones del Hotel Bourbon, se llevó a cabo el lanzamiento de la <Corrida Dorada 2020> actividad organizada por la Asociación de Padres “Nuestros Niños con cáncer y leucemia” con apoyo de la Empresa Corre Paraguay, la Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Deportes y Tránsito. La Corrida está prevista para el domingo 16 de febrero del 2020 en las categorías 5K y 10K, el objetivo es promover estilos de vida saludable y brindar un soporte social que ayude a los niños/as adolescentes con cáncer y sus familias. Las inscripciones ya están abiertas en la Dirección de Deportes de la Municipalidad (sede central) y librería Arandú el costo es de 80.000 mil gs. Incluye Kit de corrida.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Luque cuenta con 89 nuevos Técnicos Deportivos en Fútbol

En el Círculo de Sub Oficiales de la Policía Nacional, se llevó a cabo la entrega de títulos a la Segunda Promoción del curso de TÉCNICO DEPORTIVO EN FUTBOL DE CAMPO.

Gracias al trabajo de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, la Liga Luqueña y la ENEF, Luque cuenta con 89 nuevos Técnicos Deportivos en Fútbol. Una vez más se destaca la Identidad deportiva de nuestra Ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Mario Rodriguez

Clausura de la Escuela Municipal de Taekwondo

El fin de semana se llevó a cabo la Clausura de la Escuela Municipal Taekwondo, donde más de 100 niños estuvieron mostrando todas las destrezas aprendidas durante todo el año. La clausura conto la participación de estudiantes de ciudades invitadas como Ñemby, Capiatá y San Lorenzo. Cabe destacar que esta escuela fue creada por la Dirección de Deportes bajo la Administración del Intendente Carlos Echeverría, brindando así la oportunidad de practicar un deporte sano a niños y jóvenes luqueños.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Clausura de Atletismo en el Comité Olímpico Paraguayo

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, acompaña en la fecha, la jornada de Clausura de año organizada por la Dirección de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, en la cual se contó con 8 diferentes modalidades de atletismo y se obtuvo la participación de más de 500 niños, dicha actividad deportiva se llevó a cabo en el predio del Comité Olímpico.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán