Intendente municipal apoya a representantes en el Panamericano de Ajedrez

El intendente Cristhian Bernal se reunió hoy con los hermanos Helen Montiel y Ángel Montiel, representantes de Paraguay en el Panamericano de Ajedrez, con el fin de brindarles su apoyo en el próximo torneo internacional. El director de Deportes Blas Ortiz también estuvo acompañando a los jóvenes deportistas.

 

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente| Web Manager: Tamari Insfrán

Entrega de aporte a Luque Handball

El intendente Cristhian Bernal acompañado del director de Deportes Blas Ortiz, el día de hoy realizó la entrega de un aporte municipal al presidente de Luque Handball, Martín Duarte y a la presidenta de la Federación Luqueña de Handball, Celeste Sandoval, con el fin de seguir apoyando al deporte de nuestra ciudad.

 

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente| Web Manager: Tamari Insfrán

Paseo en bici por el día de la juventud y la primavera

El día de hoy se conformó la mesa de trabajo con los representantes de los distintos clubes de ciclismo de Luque, con el fin de crear un paseo en bici para las familias luqueñas por el día de la juventud y la primavera, el mismo se realizaría el día domingo 26 de setiembre. El circuito tendría como recorrido los distintos puntos turísticos de la ciudad.
La mesa estuvo liderada por el director de deportes Blas Ortiz, acompañado por el secretario de la juventud Raúl Grance y el director de aseo urbano, César Arce.
Fotografía: Marlene Pereira | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Entrega de certificados a técnicos de fútbol y masajistas deportivos

En sede de la Liga Luqueña de Fútbol, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados de la carrera de técnicos de fútbol y masajistas deportivos, con la presencia del Lic. Cristhian Bernal, Intendente de Luque, el Abg. Blas Ortiz, director de deportes y el Lic. Domiciano Figueredo, secretario general de la Municipalidad.
El acto contó con un momento artístico y con las palabras del Mag. Javier Romero, director general de la ENEF y del Abg. Pablo Servin, presidente de la Liga Luqueña de Fútbol.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

Reinicia el Handball a nivel país

El jefe comunal se reunió en la mañana de hoy con el Sr. Martín Duarte, presidente de Luque Handball y la Sra. Sara Noceda, miembro de la comisión del club a fin de solicitar el apoyo municipal para el reinicio de las actividades de dicho deporte y su participación a un torneo a realizarse en Pte. Franco.
Se contó con la presencia del director de Deportes Blas Ortiz.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán