Luque cuenta con 116 nuevos Técnicos Deportivos en Fútbol

En el Estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SDN), se llevó a cabo la entrega de títulos de TÉCNICO DEPORTIVO EN FUTBOL. Gracias al trabajo de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, la Liga Luqueña y la ENEF, Luque cuenta con 116 nuevos Técnicos Deportivos en Fútbol. Una vez más se destaca la Identidad deportiva de nuestra Ciudad.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Salud a los campeones de Luque Volley 2019

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, Felícita a Luque Volley!!!
En la noche de ayer se disputó la 2da. Final del Torneo masculino, donde el Luque Volley se quedó con la victoria ante el Inter de Asunción.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

Dirección de Deportes acompaña a la Selección Luqueña de Volley

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, a través de su Dirección de Deportes, estuvo acompañando a la Selección de <Luque Volley> en la Primera Final de Volley Masculino, en la cual la Selección Luqueña salió victoriosa, dicho torneo fue disputado en la Federación Paraguaya de Volley, ubicada en la Secretaría Nacional de Deportes.

Fotografía: Christian Agüero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Inicia la 2da Edición del Proyecto “Buscando Talentos”

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, dio inicio a la 2da Edición del Proyecto denominado “Buscando Talentos”. Dando comienzo a esta búsqueda en el Colegio Nacional de Luque, con el objetivo de captar talentos y luego expandirse a las demás escuelas y colegios de la ciudad, para las diferentes disciplinas deportivas, quienes a partir de una selección, pasarán a ser entrenados en el Comité Olímpico, con el fin de representar a la ciudad y al país en los Juegos Sudamericanos y Olimpiadas Internacionales.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán