Intendente recibe a miembros del Centro Luqueño de Volantes

El Intendente Municipal Abg. Carlos Echeverría, recibió la visita de miembros del Centro de Luqueños de Volantes (C.V.L), quienes presentaron al mandatario su nueva Comisión Directiva. Este grupo que través del deporte motor promueve el compañerismo y la solidaridad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Paseo Ciclístico por la Jornada Mundial del Medio Ambiente

En la mañana del domingo, se llevó a cabo el Paseo Ciclístico por la Jornada Mundial del Medio Ambiente, actividad que fue organizada por la Gobernación de Central con el apoyo de la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, entre otras Instituciones. Una gran concurrencia se hizo presente para realizar el paseo ciclístico desde Luque hasta la Playa de Areguá, en el último sitio mencionado se desarrollaron diversas actividades como charlas ambientales y plantación de arbolitos. La PMT estuvo reguardando la seguridad de todos los participantes.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Entrega de uniformes para escuela municipal de taekwondo

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, hizo entrega el día de hoy, de uniformes para la Escuela Municipal de Taekwondo las cuales fueron recibidas por Noema Sosa, presidenta de la Asociación de padres de dicha escuela.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfran

Intendente recibe a los campeones de Sportivo Luqueño Volley

El Intendente Carlos Echeverría, recibió la visita del Presidente del Sportivo Luqueño Volley Carlos Gaona y el jugador José Gaona, quienes vinieron en representación del equipo para mostrar la copa obtenida en el Torneo organizado por la Federación Paraguaya de Volley. El Sportivo Luqueño Volley se consagro Campeón Absoluto por tercera vez consecutiva del torneo mencionado, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado al deporte, obsequiaron al Jefe Comunal una remera de equipo.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Graduación de nuevos Técnicos en Fútbol de Campo

En el Polideportivo de la Cooperativa de Luque, se llevó a cabo el acto de Graduación de los nuevos Directores Técnicos en Fútbol de Campo, curso que tuvo lugar en nuestra ciudad gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría con la Escuela Nacional de Deportes. Estuvieron presentes acompañando los egresados, Directores Municipales, Representantes de la ENEF, entre otros invitados especiales.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán