Reunión de organización del Curso de Defensa Personal VENCE TU MIEDO

En la mañana de hoy se realizó la reunión de organización de lo que será el Curso de Defensa Personal denominado VENCE TU MIEDO, dirigido a las mujeres, a fin de articular acciones a modo a que el protocolo sanitario sea respetado y extremar todos los cuidados.
En la ocasión también se conversó sobre la buena receptividad con la que cuenta este curso, ya que a la fecha ya se sumaron cerca de 200 inscriptas.

Charla de Planificación sobre futuras clases de Defensa Personal para Mujeres

En la fecha, se llevó a cabo una reunión de planificación entre las direcciones de Protección de los Derechos de la Mujer, CODENI, Deportes y la Secretaría de la Juventud, con el propósito de llevar adelante clases de Defensa Personal para mujeres, a fin de ayudarlas reforzando su autoestima y dotándolas de medios para prevenir, evaluar, actuar, enfrentarse y salir indemne ante situaciones de riesgo físico.
Así también en dichas prácticas de defensa personal, se efectuarán charlas con psicólogos.

Lanzamiento de la Corrida Dorada Tercera Edición

En las Instalaciones del Hotel Bourbon, se llevó a cabo el lanzamiento de la <Corrida Dorada 2022> actividad organizada por la Asociación de Padres “Nuestros Niños con cáncer y leucemia” con el apoyo de la Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Deportes.

Estuvieron presentes en el evento, el director de Deportes, Lic. Francisco Guerrero, acompañado de los concejales municipales Francisca Franco, José Meza, el director de Gabinete Pablo Pedroso y los directores municipales de Gestión Ambiental, Gestión de Personas, Tránsito, Promoción y Desarrollo Social.

Examen General de Cintos de Colores

En la Cooperativa de Luque Ltda. se llevó a cabo con total éxito el día de hoy, el Examen General y Graduación de Cintos de Colores, de la Escuela Municipal de Taekwondo a cargo del Maestro Derlis Trebol.

Estuvo presente en dicha graduación, el director de Deportes de la Municipalidad, Lic. Francisco Guerrero.

Examen final de la Academia Municipal Kenpo Karate

Con total éxito se llevó a cabo el examen final del año 2021 de la Academia Municipal Kenpo Karate Kosho Ryu Mitose, realizada en la Biblioteca Municipal, con presencia del director de deportes, Lic. Francisco Guerrero quien hizo entrega de los certificados y distinciones a los alumnos destacados del año 2021.