Salud campeones de Luque Handball Club

El Intendente Carlos Echeverría recibió la visita del Presidente de Luque Handball Club el Sr. Martín Duarte y uno de los jugadores del equipo, quienes vinieron a presentar el trofeo de campeones obtenido en el Torneo Metropolitano de Handball en la categoría Juvenil y Primera. El Presidente del Club expresó su profundo agradecimiento al Mandatario por todo el apoyo brindado al club y a los deportes Amateurs. La Municipalidad de Luque a través de su Dirección de Deportes sigue trabajando para fomentar el Deporte en nuestra Ciudad. ¡FELICIDADES CAMPEONES!

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad de Luque apoyando el deporte Ciclístico

39122570_2061355543888431_5893379872453033984_o

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se llevó a cabo uno de los eventos ciclísticos con mayor convocatoria la 4ta. Edición de la “Copa Kure Luque”. El evento se desarrolló en el circuito de la Compañía Tarumandy, donde participaron cerca de 200 de ciclistas, además de la realización de un mini circuito para niños. Destacamos la importancia de apoyar y fomentar el deporte en nuestra Ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad de Luque apoya al Deporte

30171151_1910106025680051_332697745614695742_o

En representación del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, el Director de Gabinete Econ. Enrique Sandoval en compañía del Director de Deportes el Abg. Blas Ortiz, realizaron la entrega de un Tatami a los maestros y estudiantes de la Escuela Municipal de Taekwondo de Luque y la Academia Municipal de Kenpo, que será utilizado por los mismos en la realización de torneos, la Municipalidad de Luque apoyando siempre al deporte.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Exitosa jornada de la 3ra. edición de la Copa Kure Luque XCO en Tarumandy

p

El fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Mountain Bike 2017, rankeable junto con la III Copa Kure Luque XCO, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luque.

El evento ciclístico fue organizado por Luque Cycling Club, en uno de los mejores circuitos montados del país, situado en la localidad de Tarumandy, de nuestro municipio. Se reunió exitosamente a más de 200 atletas de diversas categoría y nacionalidades, desde jóvenes-junior, promocional, hasta master y élite en distancias variadas, tanto para femenino, como para masculino.

Cabe señalar que los primeros puestos de la Categoría Élite fueron ganados por los paraguayos David Ozuna Licitra y Juan Pablo Villamayor, entre otros, quienes recibieron un total de UDS 2.500 en efectivo, como premio.

Este tipo de actividades es promocionado como uno de los ejes del Gobierno del Intendente Carlos Echeverría, para que la ciudadanía cuente con más espacios sanos y deportivos, que brinden bienestar a los atletas, sus familias y la sociedad en general.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Juan Candia

1ª Corrida Simbólica Juvenil Luque 2017 “Corre por tus sueños”

DSC_0580

Por el día de la Juventud, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, realizó el día de ayer domingo 24 de setiembre, a través de la Dirección de Deporte, en conjunto con la Secretaria de la Juventud, una corrida simbólica denominada “Corre por tus sueños”, organizada para los jóvenes de la ciudad de Luque. La Prof. Fanny Gauto dio inicio al acto con una espectacular clase de zumba, para posteriormente realizar la largada oficial, con una participación masiva y exitosa.

Los Agentes de la PMT también estuvieron presentes, propiciando servicios de organización vial y el resguardo de los corredores, apoyando el evento deportivo.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez