Salud a las Campeonas del Deportivo Luque Hockey

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, saluda y felicita muy cordialmente las chicas del Deportivo Luque Hockey , quienes se consagraron campeonas en el torneo denominado “6to. Encuentro Nacional de Hockey Infantil” realizado en Buenos Aires Argentina, donde el equipo Luqueño fue invitado por su gran desempeño deportivo en el torneo paraguayo. Se destaca la importancia de este título obtenido, atendiendo que Argentina es considerada potencia mundial en Hockey. Salud Luque Hockey y que siga creciendo el Deporte.

 

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada ambiental en la Escuela Eugenio A. Garay

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría a través de su Dirección de Gestión Ambiental en conjunto con la organización “Plantemos Compromiso Juntos”, llevaron a cabo una Jornada Ambiental en la Escuela Eugenio A. Garay de Ita Angu’a, donde hablaron sobre la importancia de cuidar el ambiente y plantaron pequeños árboles. En dicha ocasión la Dirección de Tránsito también realizó una “Charla sobre Educación Vial” y la Dirección de Deportes hizo entrega de un kit deportivo para los estudiantes de la Institución Educativa.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad de Luque apoyando el deporte

El Intendente Carlos Echeverría, recibió a representantes del equipo de fútbol femenino “Las Loritas” del Barrio San Carlos, quienes trabajan para fomentar el deporte sano en el populoso barrio, por ello el Jefe comunal los felicito y decidió colaborar con ellos para que sigan adelante con su labor.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Presidente de Fundación del “Real Madrid” visita la Ciudad de Luque

En la fecha, la Ciudad de Luque recibió la importante visita del Presidente de la Fundación del Club de Fútbol Español “Real Madrid” el Sr. Carlos Escudero de Burón y su comitiva, quienes primeramente se acercaron hasta la Municipalidad donde fueron recibidos por el Director de Gabinete Econ. Enrique Sandoval y el Director de Deportes Abg. Blas Ortiz, en representación del Intendente Carlos Echeverría. Durante esta visita los Directores acompañaron al Presidente a realizar un recorrido por una Escuela de fútbol de la Compañía Maramburé, así también por la Sede de “Luque Básquet Club” atendiendo que dicha Fundación fomenta también el Básquet. Este hecho resulta muy importante, ya que se inició trámites para la realización de un convenio donde Luque sería la primera Ciudad en desarrollar actividades oficiales con el renombrado Club Español.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Salud campeones de Luque Handball Club

El Intendente Carlos Echeverría recibió la visita del Presidente de Luque Handball Club el Sr. Martín Duarte y uno de los jugadores del equipo, quienes vinieron a presentar el trofeo de campeones obtenido en el Torneo Metropolitano de Handball en la categoría Juvenil y Primera. El Presidente del Club expresó su profundo agradecimiento al Mandatario por todo el apoyo brindado al club y a los deportes Amateurs. La Municipalidad de Luque a través de su Dirección de Deportes sigue trabajando para fomentar el Deporte en nuestra Ciudad. ¡FELICIDADES CAMPEONES!

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán