Reunión de Planificación con el Gobierno Central

En la Sede de la Gobernación de Central, la directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, Lic. Adriana Cantero, realizó una visita a la Jefa del Depto de Turismo, Lic. Lorena Sosa con el fin de dialogar y planificar proyectos a futuro, a realizarse de manera conjunta entre ambas instituciones.

Reunión con representantes del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní

La directora de Cultura, Lic. Adriana Cantero mantuvo una reunión esta mañana con la Lic. Agustina González y el Lic. Cristian Gaona, representantes del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní – Regional Luque, donde dialogaron sobre distintos proyectos, entre ellos posibles cursos de redacción en Lengua Guaraní para funcionarios y más adelante para la ciudadanía luqueña.

Sorpresa Navideña

La Dirección de Protección de los Derechos de la Mujer, conjuntamente con las direcciones de Territorios Sociales, la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura, llevaron a la comunidad de María Guadalupe una “Sorpresa Navideña” con canciones navideñas a cargo del Profesor Cesar Duarte, el Centro de Artes Belén Azuaga llevó baile y alegría al evento.

El cierre de esta actividad estuvo a Cargo del Elenco Folklorico Municipal y el Ballet Municipal.

Visita al Pesebre Viviente en Bella Vista

En la tarde de hoy, la directora de Cultura, Lic. Adriana Cantero, estuvo realizando una amena visita al Pesebre Viviente realizado por los niños de la Comunidad San Cayetano, del Segundo Barrio Bella Vista de Luque.