Inauguración de Hogar Transitorio de CODENI en Luque

Mediante el trabajo de la Dirección de CODENI del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría y el apoyo del Concejal Municipal Diego Romero, la Ciudad de Luque cuenta hoy con un Hogar Transitorio para niños y niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad. El Hogar Transitorio se encuentra ubicado en la compañía Maramburé sobre la calle Sargento Cabrera casi Hernandarias, dicho hogar fue inaugurado por el Director de CODENI el Sr. Felipe Sosa y el Concejal Diego Romero quienes trabajaron en este proyecto pensando en el bienestar de los niños, el hogar llevará el nombre “BRUNO IVAN” nombre del hijo de la familia que dono el predio para este proyecto. Durante la inauguración también estuvieron presentes el Viceministro de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia Eduardo Escobar y el Director de Gabinete de la Municipalidad Enrique Sandoval.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada Social en Escuela de Laurelty

Gracias al trabajo conjunto de varias Direcciones del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría con apoyo de la Clínica Municipal, el Hospital General de Luque, el Registro Civil y otras Instituciones, se llevó a cabo una Jornada Social en la Escuela Vergel Luqueño de Laurelty. En dicha jornada estuvieron brindando servicios de asistencia médica, cedulación, peluquería, asesoramiento legal, pagos de impuestos entre otros. El objetivo de esta jornada es brindar asistencia a la comunidad y estar más cerca de la gente, en esta ocasión se destaca que se realizaron varias bodas civiles.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad trabaja en el cumplimiento de ordenanza que prohíbe limpia vidrios

Para cumplimiento a la Ordenanza de la Junta Municipal N° 7/ 2016 “QUE PROHIBE LA PERMANENCIA DE LOS TRABAJADORES INFORMALES DENOMINADOS LIMPIA VIDRIOS EN LOS CRUCES SEMAFORICOS DE LA CIUDAD DE LUQUE”, representantes de la Municipalidad con apoyo de la Policía Nacional realizaron nuevamente el despeje correspondiente de los limpias vidrios situados en los cruces semafóricos más transitados de la Ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad prohíbe la presencia de limpia vidrios en los cruces semafóricos de la Ciudad

Dando cumplimiento a la Ordenanza de la Junta Municipal N° 7/ 2016 “QUE PROHIBE LA PERMANENCIA DE LOS TRABAJADORES INFORMALES DENOMINADOS LIMPIA VIDRIOS EN LOS CRUCES SEMAFORICOS DE LA CIUDAD DE LUQUE”, representantes de la Municipalidad con apoyo de la Policía Nacional realizaron el despeje correspondiente de los limpias vidrios situados en los cruces semafóricos más transitados de la Ciudad.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

 

CODENI realiza intervención

La Dirección de CODENI de la Municipalidad de Luque con acompañamiento Fiscal y Policial, conjuntamente con la Dirección de Pueblos Originarios dependiente del Ministerio de la NNA, estuvo trabajando en la intervención de una casa abandonada situada sobre la calle Pedro Juan Caballero esq. San Martín, donde se encontraban nativos en situación de calle. Los mayores fueron trasladados a la unidad de trata de personas de la NNA y los menores a la Dirección de Apoyo del Ministerio mencionado.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán