Municipalidad trabaja conjuntamente con la ESSAP

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos
Echeverría, en conjunto con personales de ESSAP, efectuaron trabajos de reparación de tapa de desagüe cloacal de hormigón, sobre la calle Tte. Rojas Silva c/ Valeriano Zeballos, zona céntrica de Luque.

Mujeres reciben atención integral en Ciudad Mujer

En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el día de hoy a través de la Dirección de Protección de los Derechos de la Mujer, 18 mujeres fueron trasladadas a Ciudad Mujer, a fin de realizarse estudios de Mamografía, además de recibir una atención integral por parte de las profesionales de la institución.
Cabe destacar y agradecer a la empresa Lácteos Doña Angela por apoyar esta actividad y brindar un desayuno saludable para todas las presentes.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Tamari Insfrán

 

PMT realiza despeje de espacios públicos en zona del Mercado Municipal

La Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, a través de los oficiales de la PMT, realizó en la fecha, el despeje de espacios públicos ocupados de forma irregular, privatizando estacionamientos, en zona del Mercado Municipal N° 1, viendo que esto ocasiona un caos vehicular al momento de estacionar y circular por la zona.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Mantenimiento de limpieza en la ciudad

Operarios de aseo urbano de la Municipalidad de Luque, efectuaron trabajos en distintos puntos, a fin de mantener limpia la ciudad:
Limpieza y desmalezado en la Antigua Estación del Ferrocarril.
Limpieza y desmalezado sobre la Avenida Gral. Aquino.
Limpieza y desmalezado en la Doble Avenida Humaitá.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Trabajos de regularización

Los operarios de la planta asfáltica se encuentran realizando trabajos de recapado y bacheo en distintos puntos de la ciudad, en la ocasión realizaron trabajos en calle última casi Gral. Díaz en la zona de Hugua de Seda.
Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Tamari Insfrán