Verificación en zona de Campo Grande

En la fecha, el director de Catastro, Esc. Roberto Cubilla acompañado por el director de Servicios Generales, Francisco Ojeda, se constituyeron en la zona de Campo Grande, donde procedieron a realizar un trabajo de verificación para posterior apertura de calle en el sitio.

Intervención en zona de Zárate Isla

El director de Catastro, Esc. Roberto Cubilla, acompañado por el director de Servicios Generales, Francisco Ojeda y funcionarios municipales, procedieron a realizar en la fecha una intervención la cual consistió en la Apertura de Calle, en zona de la Compañía Zárate Isla de Luque.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Dirección de Catastro realiza trabajos de verificación

En prosecución a las denuncias sobre aperturas de calle, el Director y funcionarios de la Dirección de Catastro y Urbanismo, se constituyeron en la zona de a fin de relevar datos sobre ocupación irregular de bienes de dominio público municipal, para su posterior recuperación y apertura.

 Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

 

Relevamiento de datos técnicos para seguimiento de Mensura Administrativa

En el marco del proceso establecido para la tramitación de expedientes de mensura administrativa, el Director Abg. Roberto Cubilla y funcionarios de la Dirección de Catastro y Urbanismo, realizaron procedimientos de verificación in situ, a fin de relevar datos técnicos necesarios para los trámites de ésta índole.

 Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Dirección de Catastro realiza seguimiento de expediente

En prosecución del pedido de apertura de la calle Nanawa c/ Lorenzo Zeballos, la Dirección de Catastro y Urbanismo junto con el Juzgado de Faltas Municipales, se constituyeron en la zona y en compañía de los miembros de la Comisión Vecinal San Jorge, se procedió a la medición a fin de determinar la ocupación ilegal de bienes de dominio público municipal.

 Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez