Minga en Cañada Garay

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría a través de su Dirección de Ambiental y Salubridad conjuntamente con el Rotaract Club Luque, realizaron una Minga Ambiental en Cañada Garay Fracción Loma Verde, el punto de encuentro USF Loma Verde, para posteriormente realizar trabajos de limpieza, fumigaciones y charlas de concienciación con los pobladores de la zona.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Notificación Ambiental en Cañada Garay

La Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se encuentra realizando notificaciones sobre la mala disposición de residuos sólidos, en esta ocasión estuvieron notificando y verificando un predio denunciado por los vecinos en zona de Cañada Garay.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Importante bloqueo epidemiológico en Cañada Garay

Ante la epidemia de Dengue que vive el país la Dirección de Higiene y Salubridad del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se encuentra realizando bloqueo epidemiológico en zona de Cañada Garay Luque. El Bloqueo consistió en la fumigación casa por casa, verificación de baldíos y charla de concienciación con los vecinos de la zona, dichas actividades fueron encabezados por el Director de Salubridad Pedro González.

Fotografía: Christian Navarro| Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Nueva Obra terminada en Cañada Garay

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, presenta la nueva obra terminada (CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO) sobre la calle 19 de junio de Cañada Garay, obra que representa progreso para toda la Ciudadanía.

Fotografía: Christian Navarro| Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Mejora vial en Acceso a Colegio

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, presenta el antes y después del acceso vial del “Colegio Nacional Del Maestro” situado en Cañada Garay, hoy todas las Instituciones Educativas Públicas de Luque ya cuentan con los beneficios en obras o almuerzo escolar con los fondos del FONACIDE.