Controles y la concienciación a consumidores

La Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano a través de su Oficina de Defensa del Consumidor continua, con los controles y la concienciación a consumidores, dentro de los supermercados y comercios de nuestra ciudad a fin de dar cumplimiento a la Ley 1.334/98 de Defensa del Consumidor.
Se recuerda también a la ciudadanía que la Oficina de Defensa del Consumidor atiende de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 horas y los Sábados de 08:00 a 12:00 horas en la Antigua Sede Municipal, donde los consumidores pueden pasar a realizar sus denuncias o reclamos.

Jornada Comunitaria en Isla Bogado

La Municipalidad de Luque a través de sus direcciones de Bienestar Social, Territorio Social, Aseo Urbano, Protección de los Derechos de la Mujer, Gestión Ambiental, CODENI, Servicios Generales y Salubridad, conjuntamente con el Hospital General de Luque, llevaron a cabo una Jornada Comunitaria en el Colegio Nacional Isla Bogado.

En dicha jornada se brindaron servicios de vacunación, limpieza, fumigación, peluquería, plantación de arbolitos, control de glucosa y presión arterial.

Reunión con representantes de la Comisión de y Para Personas con Discapacidad

En la mañana de hoy, el Director de Bienestar Social y Desarrollo Humano, Lic. Miguel Mancuello, mantuvo una reunión con representantes de la Comisión de y Para Personas con Discapacidad, con el propósito de articular acciones en beneficio de las personas con discapacidad de nuestra ciudad.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Conformación de la Mesa de Participación Ciudadana

En la sala de reuniones de Intendencia, se llevó a cabo esta mañana la Conformación de la Mesa de Participación Ciudadana, entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Luque, en el marco del Programa TEKOPORÃ.

Estuvieron presentes en la mesa de participación; el director de Gabinete, el Pdte. de la Junta Municipal, los directores de Bienestar Social, Gestión de Mercados y Territorio Social, la Coord. Distrital del Programa TEKOPORÃ, la Policía Nacional y Representantes de TECHO Paraguay.

 Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez

Reunión de trabajo con la Coordinadora Distrital de Tekoporã

El Director de Bienestar Social y Desarrollo Humano Lic. Miguel Mancuello, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Guillermo Arrúa, mantuvieron una reunión con la Coordinadora Distrital Luque del Programa TEKOPORÃ del M.D.S. Ministerio de Desarrollo Social. En la ocasión se trataron los temas referentes a la articulación de acciones pendientes a la atención integral y como cierre del año la preparación de una feria distrital.

Redacción: Tamari Insfrán | Web Manager: Mario Rodriguez