Jornada de charlas educativas y juegos en la Escuela de Yka’a

La Secretaría de Prevención de Adicciones a cargo de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, realizó una Jornada de charlas educativas y juegos en la Escuela Teodoro S. Mongelos de Yka’a. El tema de la charla consistió en la importancia del deporte para la vida sana y prevención de los vicios, además se realizaron juegos y clases de zumba con todos los niños y docentes, quienes culminan el año escolar con estas actividades.

 Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada de charlas educativas y juegos en la Escuela de Palma Loma

La Secretaría de Prevención de Adicciones a cargo de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, realizó una Jornada de charlas educativas y juegos en la Escuela Adrián Jara de Palma Loma. El tema de la charla consistió en la importancia del deporte para la vida sana y prevención de los vicios, además se realizaron juegos y clases de zumba con todos los niños y docentes.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada de Servicio Médico Familiar en Costa Sosa

En la Plaza Santo Rey de Costa Sosa se llevó a cabo la Jornada de Servicio Médico Social, actividad organizada por la Dirección de Bienestar Social conjuntamente con otras Direcciones Municipales y con apoyo de la Gobernación de Central. En dicha jornada se estuvo brindando servicio de atención médica en diversas especialidades como, pediatría, clínica médica, odontología entre otros, además de la entrega de medicamentos y servicio de peluquería. La Dirección de Gestión Ambiental también realizó la plantación de pequeños arbolitos en la plaza mencionada y donación de basureros, mientras funcionarios de Higiene y Salubridad realizaron fumigación en la zona.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada de Servicio Médico Familiar en Cañada San Rafael

Numerosas familias de la comunidad de Cañada San Rafael, fueron beneficiadas con la Jornada Servicio Médico Familiar, realizada en la Cuasi Parroquia San Rafael Arcángel. En dicha jornada estuvieron, brindando servicio de atención médica, vacunación, peluquería y entrega de medicamentos. Además, se realizó trabajo de fumigación en la zona. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Bienestar Social conjuntamente con varias Direcciones Municipales, apoyo del Hospital General de Luque y la Gobernación de Central.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada Social en Escuela de Laurelty

Gracias al trabajo conjunto de varias Direcciones del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría con apoyo de la Clínica Municipal, el Hospital General de Luque, el Registro Civil y otras Instituciones, se llevó a cabo una Jornada Social en la Escuela Vergel Luqueño de Laurelty. En dicha jornada estuvieron brindando servicios de asistencia médica, cedulación, peluquería, asesoramiento legal, pagos de impuestos entre otros. El objetivo de esta jornada es brindar asistencia a la comunidad y estar más cerca de la gente, en esta ocasión se destaca que se realizaron varias bodas civiles.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán