MUNICIPALIDAD DE LUQUE PRESENTA EN TIEMPO Y FORMA INFORME (FONACIDE) A LA CGR

Cumpliendo con las normativas de la Contraloría General de la República, la Municipalidad de Luque presento en TIEMPO y FORMA el INFORME SEMESTRAL DEL FONACIDE correspondiente al 2do. semestre del 2018, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría demostrando una vez más la transparencia en su Gestión.

 | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Escuela de Tarumandy recibe aporte para Merienda Escolar

31969942_1921629584527695_5591211197849403392_o

En representación del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, las Directoras de las Direcciones de Finanzas y Territorio Social, estuvieron realizando la entrega de un aporte económico a la escuela Nueva Asunción situada en Tarumandy que será empleado para la Merienda Escolar de los alumnos de dicha institución.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Gobierno Municipal cumplió con disposiciones en rendición de cuentas

El Gobierno Municipal, a cargo del Intendente de Luque, Carlos Echeverría, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, presenta a la ciudadanía en general, el informe de Rendición de Cuentas de transferencia y utilización de recursos de Fonacide y Royalties del Ejercicio Fiscal 2016, entregados en tiempo y forma, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes de los Entes Contralores del Estado.

Se destacan los altos porcentajes en ejecución para obras y mejoras de infraestructura de uso público en varias zonas de la ciudad de Luque, como así también, Proyectos de Infraestructura en Educación, de inversión pública y desarrollo, y Proyectos de Almuerzo Escolar.

Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez

Ita Yvate luce más limpia

p

En Ita Yvate, hoy, se realizó limpieza con desmalezadora, mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios de Aseo Urbano, para despejar baldíos.

Fotografía: Héctor Valdez | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez

Municipio presenta rendición de cuentas ante la Contraloria

p

La Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Administración y Finanzas, presentó ayer la rendición de cuentas de los fondos del Fonacide y Royalties del Segundo Cuatrimestre 2016 ante la Contraloría General de la República.

Además se realizó la presentación de la información financiera correspondiente al mismo periodo y ante el ente contralor.

De esta manera, el Municipio cumple con su compromiso de transparentar la gestión.

escanear0001