Gobierno Municipal cumplió con disposiciones en rendición de cuentas

El Gobierno Municipal, a cargo del Intendente de Luque, Carlos Echeverría, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, presenta a la ciudadanía en general, el informe de Rendición de Cuentas de transferencia y utilización de recursos de Fonacide y Royalties del Ejercicio Fiscal 2016, entregados en tiempo y forma, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes de los Entes Contralores del Estado.

Se destacan los altos porcentajes en ejecución para obras y mejoras de infraestructura de uso público en varias zonas de la ciudad de Luque, como así también, Proyectos de Infraestructura en Educación, de inversión pública y desarrollo, y Proyectos de Almuerzo Escolar.

Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez

Ita Yvate luce más limpia

p

En Ita Yvate, hoy, se realizó limpieza con desmalezadora, mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios de Aseo Urbano, para despejar baldíos.

Fotografía: Héctor Valdez | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez

Municipio presenta rendición de cuentas ante la Contraloria

p

La Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Administración y Finanzas, presentó ayer la rendición de cuentas de los fondos del Fonacide y Royalties del Segundo Cuatrimestre 2016 ante la Contraloría General de la República.

Además se realizó la presentación de la información financiera correspondiente al mismo periodo y ante el ente contralor.

De esta manera, el Municipio cumple con su compromiso de transparentar la gestión.

escanear0001

Luque el primer Municipio en presentar Informes de Royalties

NOTICIA 1

La Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, realizó la rendición de cuentas del primer cuatrimestre de Royalties, la información financiera y patrimonial a la Contraloría General de la República (CGR).

En contrapartida a otros municipios, fue el primero dentro del Departamento Central en hacer entrega del informe, presentándolo 5 días antes de la fecha estipulada, fomentando así la responsabilidad ciudadana.

De este modo, cumplimos con el compromiso que tiene la administración del Intendente Carlos Echeverría, de transparentar la gestión dejando en alto el nombre de la ciudad, siendo ejemplo para otras Comunas.

Con cuentas claras y con una administración transparente, construyamos entre todos un “Luque Diferente”.

Fotografía: Christian Navarro
Redacción: Jazmín Valiente.
Diseño/Publicación: María Elena Agüero

Municipio es el primero en Central en entregar informes a la Contraloría General

p

La Municipalidad de Luque a cargo del Intendente Carlos Echeverría, realizó la rendición de cuentas del primer cuatrimestre de Royalties, la información financiera y patrimonial a la Contraloría General de la República (CGR).

El Municipio a través de la Dirección de Administración y Finanzas fue el primero dentro del Departamento Central en hacer entrega del informe, presentándolo 5 días antes de la fecha estipulada, cumpliendo así con su compromiso de transparentar la gestión municipal.