Beneficiados del programa Tekoporã de Luque reciben sus tarjetas de débito

32837772_1931926113498042_6461076039614332928_o

En representación del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, el Director de Transparencia y Anticorrupción Abg. Julio Núñez junto con los Directores de Promoción y Desarrollo Social, Territorio Social y CODENI estuvieron acompañando a los representantes de la Secretaría de Acción Social, la Coordinadora Distrital del Programa Tekoporã de Luque, en la entrega de tarjetas de débito a los beneficiados del programa que se realizó en el Balderrama Invierno. Se destaca que los beneficiados son aproximadamente unas 365 familias y se informa que esta entrega continuará hasta el día de mañana en el mencionado local de 08:00 a 14:00 horas.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Son habilitadas las transferencias de Tekoporã en modalidad ventanilla-001

 Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Juan Candia

Municipalidad de Luque brindó de exitosa colonia de vacaciones de invierno

p

El viernes pasado, se realizó el cierre de Colonia de vacaciones, desarrollado con los niños y jóvenes de los Territorios sociales de nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, propició estas actividades, organizadas y desarrolladas a través de las Direcciones de Deportes, Acción Social y la Secretaría de la Mujer.

Con mucha satisfacción y alegría, se compartieron entretenidos momentos junto a más de mil niños y adolescentes de sectores vulnerables, donde no faltaron las caritas pintadas y canciones.

Fotografía: Dirección de Deportes | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Juan Candia