El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, visitó el Asentamiento 2 de Noviembre de Itapuamí el sábado y realizó la entrega de un cheque a la Comisión Vecinal para ayuda a la comunidad.

El Intendente expresó, ¨Estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes. Tenemos que escuchar a la gente, aunque a veces estemos cansados, tenemos que hacer el esfuerzo. Sabemos que lo más importante es escucharlos. Si nos organizamos es posible hacer todo lo que nos proponemos. En 4 meses de gestión, intentamos cubrir todas las áreas. Muchas veces tenemos que tener en cuenta el recurso que tenemos, si no podemos poner empedrado, vamos a llevar el tractor y si no por lo menos con la pala para poder arreglar el camino. Aliento a los Dirigentes a quetengan paciencia y que le rindan siempre cuentas a su gente. Hoy le hacemos entrega de este cheque, para ayudarnos y crecer como ciudad. Luque es grande, es como una casa, tenemos que aprender a estar bien entre todos, como una gran familia y ayudarnos cuando el otro necesita. Hoy empezamos por esta comunidad, pero vamos a ir haciendo en todos los lugares de Luque¨.

La reunión se llevo a cabo en el Oratorio N.S. Virgen de Fátima de Mora Cue. Luego se visitó la casa del Padre Fidel Maíz, compañero del Mariscal López. El aporte fue de 5.500.000 guaraníes.

Autoridades presentes: Director de Gabinete Enrique Sandoval, Concejal Silverio Mosqueira y Angélica Giménez de la Dirección de Bienestar Social.

FUENTE: http://www.fmazulyoro.com.py/articulo-1-15630-intendente-visit-oacute-asentamiento-2-de-noviembre-de-itapuami-.html#.VyfAScCn9tM.facebook