En cinco meses de asumir la gestión municipal, el Intendente de Luque Carlos Echeverría, inauguró en la mañana del jueves su primera obra vial de importancia. Con la presencia del Senador Nacional, Oscar González Daher, concejales y otras autoridades del municipio auriazul, dieron por inaugurado el acceso al Barrio Palma Loma que desde hace meses se encontraba intransitado por refacciones en el sistema de alcantarillado.

Para nosotros es una satisfacción y de esta manera vamos ir realizando varias inauguraciones. Son obras viales por más de 20 mil millones de guaraníes. Hicimos un compromiso y estamos cumpliendo con la ciudadanía, expresó el jefe comunal quien rehabilitó así la entrada al barrio con mejoras que harán posible que esta zona se pueda transitar en todo tiempo.

Las obras inauguradas se encuentran en la esquina de la Ruta General Aquino con General Caballero, un lugar intransitable en los días de lluvia debido al desborde del arroyo Abai que cruza prácticamente en la referida esquina. En días de lluvia, desde la conocida Curva Romero hasta cercanías del Club General Díaz era un lugar inundado y en especial con las últimas lluvias que fueron producto del Fenómeno del Niño, dejó incalculables daños materiales a los vecinos de la zona. Con esta obra se encausarán las aguas y mejorará el tránsito en esta zona de Luque.

FUENTE: http://www.elpais.com.py/2016/05/19/intendente-de-luque-habilita-su-primera-obra-en-palma-loma/