Los intendentes de los municipios de Asunción, Mario Ferreiro (AP), y de Luque, Carlos Echeverría (ANR), mantendrán esta mañana una importante reunión para encarar medidas que permitan “paliar” el caos vehicular por el inicio de las obras para la construcción del superviaducto proyectado en las avenidas Silvio Pettirossi entre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, límite entre ambas ciudades.

En la primera reunión, la semana pasada, en Asunción, se estableció una agenda común de trabajo y se acordó pedir la participación de representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), lo que fue aceptado.

Según el intendente luqueño, Carlos Echeverría, el objetivo de estas medidas es contener y, en lo posible, evitar el caos vehicular que se podría dar al inicio de las obras. Agregó que antes de empezar la construcción se deben priorizar las reparaciones de los caminos alternativos, en especial el desvío en cercanías del Club Internacional de Tenis (CIT), que están en mal estado.

FUENTE: http://www.economia.com.py/economia/gestionan-un-plan-de-descongestion-7553.html