- diciembre 29, 2015
- 11:59 am
El Intendente de Luque, Carlos Echeverría y la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, entregaron 45 viviendas sociales en el Asentamiento Cerro Corá de la Compañía Mora Cue – Luque.
Participaron también del acto la Presidenta de la Comisión Vecinal, Pastora Fernández y los beneficiarios. La construcción de las viviendas se realizó en el marco programa Fondo Nacional para la Vivienda Social (FONAVIS).
En la oportunidad, el Intendente agradeció a la Ministra de la SENAVITAT por el trabajo realizado y afirmó su compromiso de seguir apoyando la gestión de la misma.
“El Municipio también va a estar trabajando muy de cerca. Es necesario darle mucha importancia al territorio social que piden dignificación a la vivienda para que las familias vulnerables de Luque tengan esperanzas y que sepan que hay oportunidades para este asentamiento”, afirmó.
Destacó que el territorio social va a ser de mucha importancia en esta administración municipal y convertir en barrios los asentamientos.
“En la Municipalidad tenemos un departamento de Desarrollo Productivo para que ustedes pueden tener su propia empresa y puedan trabajar. Vamos a tratar de abarcar el 100 %. Tienen un Intendente que estará cerca de ustedes”, sostuvo.
Por su parte, la Ministra Soledad Núñez, manifestó que sin la ayuda de cada uno de los beneficiarios y de la gestión de la Presidenta de la Comisión Vecinal no se podría haber logrado el objetivo.
Añadió que con la Municipalidad de Luque hay un gran compromiso de trabajo y muchos proyectos en conjunto para el 2016.