Un carril de la avenida Aviadores del Chaco de Asunción será clausurado a partir de este viernes debido al reinicio de las obras de colocación de tuberías del alcantarillado. Las obras durarán casi 30 días.

El titular de la Essap, Osmar Ludovico Sarubbi, informó que este viernes se reiniciarán las obras en la avenida Aviadores del Chaco, en la zona del Shopping del Sol y de los nuevos edificios del World Trade Center (WTC).

Para la ejecución de las obras se clausurará el carril de salida de Asunción con destino a Luque, por espacio de casi 30 días.

“Se realizará un trabajo muy exhaustivo porque se trata de una de las cañerías más importantes”, indicó a la 970 AM.

El tránsito en esa zona se volverá más lento porque en el lugar se utilizará el carril disponible en ambos sentidos y quedará dividido mediante barreras debidamente señalizadas

La institución asegura que las obras contribuirán al mejoramiento del ambiente, de la salud y de la calidad de vida de la población en la Cuenca del Itay.

Señala que las tuberías tienen un gran diámetro y capacidad suficiente para colectar los efluentes cloacales de sectores de Fernando de la Mora, Asunción, Luque y San Lorenzo.

FUENTE: http://www.ultimahora.com/essap-cerrara-carril-la-avenida-aviadores-del-chaco-n958665.html