Luego de idas y vueltas y la decepción de muchos al suspenderse la realización del Kure Ára en la ciudad azul y oro, finalmente, la comisión organizadora del evento se reunió el martes último en la sede antigua del Municipio y confirmó que volverá la tradicional celebración el próximo 3 de julio en el Rakiura Resort.

Este comité comunica a los interesados en participar, que siguen abiertas las inscripciones para el alquiler de stands en la Comuna.

El evento contará con la actuación de numerosos grupos y artistas como Los Orrego, Tierra Adentro, Los Alfonso, Odilio Román, Jagua ha Pirãi, entre otras figuras del medio musical.

La exposición de los Artesanos de Luque no estará exenta, así como la muestra de aves silvestres de Asora, el show de jinetes de la Policía Nacional y variados números del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Esta actividad congrega cada año a numeroso público que acude a disfrutar en familia de todos los entretenimientos que se ofrecen, así como de la gran variedad de platos que se saborean en la fiesta que honra al animal, símbolo de los luqueños.

FUENTE: http://www.ultimahora.com/el-tradicional-kure-ara-luque-se-hara-julio-n1000096.html