Desde ayer sábado las zonas de acceso a Luque, al igual que la salida de la ciudad, están cerradas a causa de la demolición de las antiguas vías del tren y del montaje de las vías de la Autopista Ñu Guasu. Los trabajos se extenderán hasta el 15 de abril, informaron.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mantiene cerrada la Avenida Silvio Pettirossi para la demolición de las antiguas vías del tren y el montaje de las vías de la Autopista Ñu Guasu.

Los trabajos tendrán una duración de aproximadamente 7 días, por lo que se estableció que aquellos vehículos que salgan de Asunción con destino a Luque deben tomar la ruta General Aquino, conocido como Tape Tuja. El mismo recorrido se aplicará para los que deban llegar hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Así también los vehículos que deseen ingresar desde Luque a Asunción deben tomar la ruta General Aquino hasta la Estatua De La Residenta, debiendo optar por la calle Buzó y tomar una de las arterias alternativas en la zona del CIT (Club Internacional de Tenis) para transitar por la Avenida Madame Lynch, informó la Comuna de Asunción.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción estarán apostados en la zona de obras del superviaducto en Madame Lynch y Aviadores del Chaco y junto a la Policía Caminera tratarán de mantener el orden vehicular, aseguran.

FUENTE: http://www.ultimahora.com/desvios-luque-seguiran-la-quincena-abril-n982094.html