Seis concejales liberales de la Municipalidad de Luque frenaron la derogación de la ordenanza que estipula la obligatoriedad de la Inspección Técnica Vehicular en ese municipio. El intendente Carlos Echeverría considera que se trata de una decisión perjudicial para unos 50 mil contribuyentes.

Las calles están en pésimo estado en la ciudad de Luque, donde permanece en vigencia la obligatoriedad de ITV.

En sesión de este miércoles, el bloque de seis ediles del Partido Liberal se mostró en desacuerdo con la derogación de la ordenanza municipal que obliga a los propietarios de vehículos de Luque a la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Esos concejales solo votaron por la “recomendación” de la derogación de la ordenanza, y no por la suspensión definitiva, tal como hicieron los otros seis ediles colorados.

Con esta decisión la obligatoriedad continúa y los automovilistas que tributan en Luque deberán necesariamente someter sus vehículos a la ITV.

El jefe comunal Carlos Echeverría, del Partido Colorado, cuestionó la decisión de los concejales de la oposición y aseguró que forma parte de intereses personales. “Cincuenta mil contribuyentes luqueños son afectados con esta mala decisión”, indicó.

El intendente indicó que lo más probable es la “fuga” masiva de los ciudadanos luqueños a otros municipios.

FUENTE: http://lavozdigital.com.py/articulos/leer/3355-concejales-mantienen-obligatoriedad-de-itv-en-luque.html

If you need a tutorial on the best ways of writing a critical essay, you can https://domyhomework.guru do my homework for me use our paper writing service