Desde esta mañana la Essap cierra la Avda. Aviadores del Chaco a la altura del Shopping del Sol, por al menos 22 días, a fin de realizar trabajos de alcantarillado.

Entre las calles César Vasconcellos y Delia Frutos de González queda bloqueada desde hoy la Avda. Aviadores del Chaco, es decir la zona que abarca el edificio del World Trade Center y el Shopping del Sol.

El cierre se realiza en el carril de salida de Asunción, con dirección a Luque, por lo que los usuarios tendrán que utilizar el carril opuesto, sobre la calzada norte de la avenida, que se dividirá en dos en lo que duren las obras.

Las cintas y los conos ya están debidamente colocados para guiar a los automovilistas. Además, también anunciaron la presencia de agentes de tránsito para agilizar el flujo vehicular.

Siempre y cuando no llueva, los trabajos llevarán al menos 22 días, en los cuales los técnicos de la Essap colocarán las tuberías del alcantarillado sanitario en la Cuenta del Itay.

De acuerdo al comunicado de la Essap, las cañerías de gran diámetro, poseen la capacidad suficiente para garantizar la colecta de desechos cloacales de Fernando de la Mora, Asunción, Luque y San Lorenzo.

FUENTE: http://www.hoy.com.py/nacionales/clausuran-hoy-aviadores-del-chaco-por-22-dias