El director de tránsito de la municipalidad de Luque, Luis Candia, informó que se realizará el cierre parcial de la Avda. Sudamericana, acceso a Luque (de la Avenida Silvio Pettirossi a la Avda. Gral. Aquino) hasta mañana debido a que el Consorcio Las Residentas estará trabajando con máquinas.

Candia explicó que los vehículos con destino a Luque deben ir por el Aeropuerto a Luque y de Asunción ingresar de la Autopista Silvio Pettirossi hacia Luque por la calle Ramos Alfaro o Jardín de Oro.

Los ciudadanos de Luque con destino a Asunción deben ir por la Avenida Gral. Aquino entrar en Senador Flecha, girar por Picuiba y sale a la Avda. Sudamericana frente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego a la derecha a la rotonda de la Fuerza Aérea; o puede seguir por Gral. Aquino (Tape Tuja).

No será posible transitar por la Avda. Sudamericana entre el Hotel Bourbon y el semáforo de la Avenida Gral. Aquino (Súper España) hasta finalizar la obra.

Así también, lamentó que la firma que construye la  autopista Ñu Guazú haya avisado recién ayer a la tarde el cierre de hoy ya que esto, crea una desorganización.

FUENTE: http://www.radio970am.com.py/articulo/10798/cierre-parcial-por-obras-en-el-acceso-a-luque/37