Este martes se bloquea media calzada la avenida Sudamericana que cruza por el hotel Bourbon. Mañana el cierre será total y los usuarios tendrán que optar por caminos alternativos.

El jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Luque, Rubén Salinas, confirmó que desde las 9:00 de esta mañana se clausura media calzada de la transitada Avda. Sudamericana, la cual cruza frente al Hotel Bourbon. El carril cerrado es el de ingreso a la ciudad de Luque.

El cierre total de la avenida se procederá desde la madrugada del miércoles, para la ejecución de obras con una extensión que va hasta el supermercado España .

“La calle América es un camino alternativo, es el asfalto que te lleva al aeropuerto y sale atrás del hotel Bourbon”

De Luque con dirección a la capital tendrán que utilizar la Avda. General Aquino, conocida com Tape Tuja, llegar hasta Senador Flecha, luego a Picuiba y retomar el tramo habilitado de la Avda. Sudamericana.

La rehabilitación al paso vehicular se rehabilitará entre el jueves y el viernes, según anunció el director de Vialidad.

FUENTE: http://www.elpais.com.py/2016/08/02/caos-vehicular-en-luque-por-cierre-de-media-calzada-de-la-principal-entrada/